Agenda lúdica: un día de Toros en Segorbe

Esta semana son las fiestas taurinas de Segorbe; después de una semana de fiestas patronales, empiezan las fiestas más intensas, dónde toda la población está revolucionada porque los días están cargados de cosas para hacer. Os proponemos un plan para disfrutar un día en Segorbe sin perder detalle:

Empezamos con almuerzo para cargar energías y de paso ir tomando buena nota del ambiente.
Después un paseo por Sopeña, dónde se concentra la gente para ver cómo pastan los toros en el río, esperando para correr la entrada.

A las 13:30 h se puede ver la “mini entrada” desde el balcón de la calle del Argén, y si el calor y el ambientillo os ha dado sed, Lotohome tiene un puesto justo en la casa de arriba, dónde podéis participar en el sorteo diario de una papeleta para la casa, y os lleváis una cervecita fresquista gratis.

A las 14:00h cita obligada; Entrada de toros y caballos, fiesta de interés turístico Internacional. Un espectáculo emocionante que hay que disfrutar al menos una vez en la vida.

Y si el subidón de adrenalina os ha dejado con ganas de más, podéis pasar por el punto de venta que Lotohome tiene situado en la plaza del Agua Limpia y comprar papeletas, así el próximo año disfrutarás las fiestas todos los días.

Feria del Jamón y el Embutido

Y después, justo al lado está la Feria del Jamón y el Embutido , para tomar un tapeo de lo más agradable.
Para terminar, podéis Acercaros a la plaza de la Cueva Santa y completar una tarde taurina, o bien dar un paseo por la Glorieta.

Y para los que no tengáis cargas familiares, la fiesta continúa toda la noche con verbenas populares gratuitas.

Nuestra recomendación, la de la peña de La Pellorfa, mucho ambiente y risas garantizadas.