Deco: especial niños

Los niños te cambian la vida, y la ¡decoración de tu casa! Si te gustaba el minimalismo y los espacios contenidos, olvídate, a ellos el caos y el “horror vacui”. Por eso, si no puedes con el enemigo, únete a él; utiliza para sus dormitorios muebles claros y con puertas opacas para almacenar sus juguetes, así reducirás la sensación de tener muchas cosas desordenadas, porque para colores, sus juguetes. Si tienen un único espacio para jugar y dormir, una buena opción son las camas abatibles o altas, que dejan libre más superficie para su esparcimiento. Además, las camas altas generan una diversidad espacial muy interesante que les da muchas mas opciones de juego.

Mi último descubrimiento en cuestión de dormitorios infantiles ha sido la firma Mr. Fox; ropa de cama de lo más divertida y algodón 100%. Los estampados están inspirados en cuentos infantiles y su grafismo es fantástico. Además, la empresa es española, con lo que mejor que mejor.

Decoración habitaciones infantiles

Imagen obtenida de www.mrfox.es

Para las paredes, una buena opción son los adhesivos de vinilo con motivos de animales o plantas. A nosotros nos gustan mucho los de la wee gallery, que además, cuando tus hijos crecen se divierten cambiando la distribución de los adhesivos.

Y si buscas ése muñeco perfecto pero estáis cansados de los peluches de toda la vida, nada como el diseño danés para ver que tradición y gusto no están reñidos. Mi favorita, la firma maileg,  con unas colecciones monísimas.

Peluches MailegImagen obtenida de www.maileg.dk

Ya me estoy imaginando la última planta de la casa que sortea Lotohome lo ideal que quedaría para los niños; muy buena iluminación, soleada y sobretodo alejada de las visitas! para los días donde triunfe el caos.