Desde la casa rifada verías Alpargating Running

 Sí vivieras en la casa que se sortea en Segorbe podrías verla. Es una carrera divertidísima llamada Alpargating Running, en la que los corredores inscritos tendrán que recorrer catorce kilómetros de obstáculos.

Y es que la ciudad en la que se enclava la vivienda rifada por Lotohome está llena de actividad y vida, por lo que sí vivieras en ella casi todos los fines de semana podrías ver alguna competición, concurso o espectáculo.

Alpargating Runing es uno de los eventos deportivos más divertidos que se celebran en la comarca del Alto Palancia y que este año tendrá lugar el próximo domingo a partir de las diez de la mañana.

La Asociación Deportiva “La Ratica Corredorica” es la organizadora de este evento deportivo, que este año cumple su tercera edición.

La popular carrera de obstáculos Alpargating Running tendrá su salida y meta en la Ciudad Deportiva “El Sisterre” de Segorbe, a las 10:00 h. En esta nueva edición, la organización cuenta con nuevas pruebas que se unen a las ya tradicionales piscinas de barro, alambre de espinos, pasillo de neumáticos, contenedores de agua, etc.