Un fenómeno incipiente es nuestro país.
El Home Staging consiste en decorar tu casa para hacerla más atractiva a la hora de venderla o alquilarla. Esta tendencia viene avalada por estadísticas que demuestran su eficacia a la hora de mejorar la primera impresión sobre tu vivienda, mantener el precio en que la valoras y agilizar el tiempo que te costaría vender o alquilar. Hasta un 43% más rápido.
Tal vez la decoración no sea la que tu elegirías para tu hogar, pero tal y como dice ésta filosofía, decoras para enseñarla, no para vivir en ella. Y es que aunque nos resulte difícil de comprender cómo va a ser mejor decorar mi casa de una forma en que yo no viviría allí, la cuestión es que no podemos conocer los gustos de todas las personas que visiten nuestra casa, así que es mejor optar por una decoración neutra, que muestre las posibilidades de nuestra casa pero no condicione al impresión que se tiene de ella al verla por primera vez.
En el estado actual del mercado inmobiliario, herramientas como ésta han empezado a surgir para adelantar puestos frente a la feroz competencia del sector. Estudios de arquitectura como BMF Arquitectos incluyen entre sus servicios el Home Staging como complemento a una tasación.
Estrenar casa o seguir buscando suele depender de la primera impresión. Para comprobar la veracidad de esta disciplina, he entrado en varias páginas de anuncios y he guardado las casas que me parecían interesantes. He comprobado que entre ellas había muchas con patrones de decoración que podrían estar sacados de un manual de Home Staging, lo estén o no.
En vista de lo anterior, voy a ofrecer un voto de confianza para el Home Staging y estudios de arquitectura como BMF Arquitectos.
Esta es la oportunidad de tener la casa con la que siempre has soñado ! Por solo 5 €
Comprar papeleta