Gana una casa en Segorbe y disfruta del turismo rural en el Alto Palancia

Una oferta turística que empezó a reivindicar la belleza de lugares de interior, de los pueblos, las sierras, los ríos y los bosques. Sin duda es un motor económico para lugares que se estaban despoblando y al mismo tiempo la respuesta para quienes la playa no es una panacea, que los hay.

En nuestro país el turismo es importantísimo, ahora mismo es el sector económico de mayor importancia y diversificarlo ha representado un gran crecimiento para el mismo.

La comarca del Alto Palancia se presenta como una candidata con grandes argumentos para elegirla al decidir destino. Edificaciones como la torre mudéjar de Jérica, la Cartuja de Vall de Crist o la Cueva Santa en Altura, la Catedral Basílica de Segorbe con su campanario de planta única; parajes como el nacimiento del río Palancia en Bejís, el bosque de alcornoques de Mosquera en Almedijar, la sierra de El Toro, la dehesa de Soneja.

Nuestra comarca empieza a coger fuerza, sus habitantes se están sumando a esta oportunidad y florecen propuestas como las ferias medievales, del aceite o gastronomía y múltiples empresas empiezan a incluir la posibilidad de realizar visitas guiadas a sus instalaciones, como la cooperativa de aceite de Viver o la bodega Divinos y viñas de Segorbe.

Con todos estos argumentos, ¿qué tal ganar una casa en Segorbe?

Etiquetas: