Regalo amigo invisible: sorpréndele con una casa por 10€

Cuando se acerca la Navidad, familias y amigos planean realizar el juego del amigo invisible. Para organizarlo, se reúnen unas semanas antes de la fecha indicada para saber quién regala a quién. El problema es cuando no sabes qué regalar a la persona que te ha tocado.

Una opción distinta y atrevida es sorprender a la persona con lotería de navidad de la web de sorteos de casa en España, donde la persona afortunada podrá participar en el sorteo de una casa en Segorbe. Lo impresionante de este regalo es que sólo cuesta 10€ y puedes completar la sorpresa con otras ideas originales.Felicitación de navidad

Puedes comprar las papeletas para la rifa de la vivienda en nuestros puntos de venta o a través de la web lotohome.es rellenando un formulario y realizando el pago con tarjeta o transferencia bancaria.

Además, si lo prefieres ofrecemos la opción de enviar directamente la participación al email de la persona a la que quieres regalar estas navidades. Si contactas con nosotros llamando al teléfono 601 013 754 podrás enviar tantas papeletas como quieras por correo postal con una tarjeta de felicitación personalizada.

Lotería Navidad Amigo Invisible

¿Sabías de donde proviene el juego del amigo invisible?

El amigo invisible o secreto tiene su origen en una tradición de Venezuela a finales de 1800. Las mujeres casadas o comprometidas no podían tener amigos por los prejuicios de la sociedad y las posibles actitudes negativas de su entorno social.

 

Por ello, decidieron reunirse en grupos de amigos y amigas para realizar un intercambio de regalos. Con un folio y boli escribían los nombres de las personas y cogían aleatoriamente un papel donde aparecía el nombre del amigo o amiga que le había tocado regalar.

A través del intercambio social, el amigo invisible se extendió a países vecinos siendo hoy en día, una práctica realizada por muchas personas en momentos importantes.

Con Lotohome conseguirás tu regalo perfecto para dejar impresionado a tu amigo invisible.

Etiquetas: