Sorteos, sorteos y más sorteos

Estamos acostumbrados a ver todo tipo de sorteos; un jamón, un crucero, 180 millones…y ¿porqué? Porque en la vida no hay mayor fortuna que trabajar; te realizas como persona en mayor o menor medida, te relacionas con los demás que siempre está bien, y además consigues unos ingresos más o menos dignos pero generalmente suficientes para vivir.

Lo que pasa es que no siempre trabajas donde te gustaría, ni con las personas que te gustaría y sobretodo no ganas lo que te gustaría, así que participamos en muchos sorteos para conseguir esa “suerte” que no te da la vida cotidiana.

Pero muchas veces el premio es o muy insignificante, o realmente casi imposible de conseguir. Por eso me gusta Lotohome, porque es una iniciativa realista: el sorteo de una casa por 10€; el premio es interesante en si mismo ofrece muchas posibilidades, el precio para conseguirlo es económico y lo más importante, hay muchas probabilidades de que te toque.

Ahora que se acerca la Navidad, piensa en lo que cuesta un décimo de lotería y las probabilidades reales de que te toque un premio gordo, y compáralo con Lotohome; te sorprenderás .